ACTIVIDADES

        Aquí podréis encontrar las actividades que han sido llevadas a cabo por la biblioteca desde noviembre de 2012 y las que realizaremos hasta el mismo mes de 2013. Así mismos contamos con actividades permanentes, pues están realizándose a diario, como el árbol lector, lectura de periódico on line, taller de ajedrez...
        Como siempre os invitamos a participar, a través de vuestros comentarios.


Actividades temporales: 


      Las actividades temporales son aquellas que tienen un período de realización concreto, en este apartado encontraremos las actividades en distintas fases: En trámite, Cerrada, Finalizada.

  • Aquella actividad que esté marcada como "En trámite", será susceptible de inscripción de usuarios.  
  • Cuando la actividad esté señalada como "Cerrada", significará que la actividad ha llegado a su aforo máximo y por lo tanto no podrán inscribirse más usuarios.
  • Y por último cuando la actividad tenga el estado de "Finalizada", significará que la actividad ya se ha desarrollado en la Biblioteca.
El juego sobre crepúsculo: Finalizada
El autor más leído del mes: Finalizada
Carta a los reyes magos: Finalizada
Abeto poeta: Finalizada 



Actividades anuales: 

  • Periódico On-line 
         A través de este enlace, http://lector.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx , el usuario de la biblioteca tendrá acceso gratuito a la lectura del diario Hoy, integro, en versión pdf.

  • Taller de Ajedrez
      Utilizando los ordenadores que tenemos en la biblioteca, jugaremos, aprenderemos y enseñaremos, a jugar al ajedrez a todos aquellos usuarios que lo soliciten.

  • Conoce tú Biblioteca
         Consiste en enseñar a los usuarios de la biblioteca, a usar, a sacar el máximo rendimiento de su biblioteca, enseñándoles la ordenación lógica que se utiliza, la CDU, introducirlos en el manejo y cumplimentación de formularios, ficha de préstamos, petición de préstamos interbibliotecarios...


  • El Árbol lector
         Esta es una actividad permanente dirigida a niños. Consiste en lo siguiente:

Primero el niño/a hará un círculo con su nombre y lo colocará en las ramas del árbol. Cada vez que un niño termine un libro se colocará un pétalo con el título del libro hasta formar una flor de 6 pétalos. Por cada flor, el árbol dará un fruto sorpresa, según la estación del año. 




Así va el árbol lector a 5 de Febrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario